Olle! vending saludable - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Vending Mediterráneo saludable

Descubre una alimentación saludable a través de nuestras máquinas expendedoras 'Olle!' by AllianceVending.

Olle! vending saludable

Productos de arte para ayudar a cuidarte

En AllianceVending incorporamos las últimas novedades en alimentación saludable en nuestras expendedoras integrando en el programa Olle!, Vending Mediterráneo, al servicio no solo de los paladares que más se cuidan, sino también para los que por razones de salud o edad precisan de un portfolio más especializado.

¿Qué es Olle! vending ?

Alliance Vending desarrolla el programa Olle! en colaboración con ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores automáticos) y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. La compañía pone a disposición de sus clientes una amplia carta de productos muy saludables para máquinas vending, identificándolos en el punto de venta.

‘Olle!’ ya cuenta con gran implantación y aceptación por parte de clientes y usuarios de nuestro servicio. Identificamos en nuestras máquinas aquellos productos que cumplen en mayor o menor medida las siguientes características:

  • Bajos niveles de azúcar añadido (menos de 5 gr)
  • Pocas calorías (menos de 200 kcal)
  • Contenido en fibra
  • Bajos niveles de grasa (menos de 6 gr)
  • Más opciones para celíacos
  • Más fruta y productos naturales disponibles

Olle! vending saludable by Alliance Vending

Estas opciones pueden encontrarse en los tres segmentos principales:

  • Máquinas de bebida caliente: los usuarios puedes seleccionar cafés, chocolates e infusiones indicando la cantidad de azúcar hasta el punto de poder servirlos con cero azúcar. Además los cafés son de gran calidad, puedes encontrar café con sello de Comercio Justo Fairtrade o gama gourmet de la deliciosa y prestigiosa marca italiana Lavazza.
  • Máquinas de bebidas frías: compromiso de siempre disponibilidad de agua natural mineral de las principales marcas, bebidas naturales, zumos, y opciones refrescantes saludables con cero azúcares.
  • Máquinas de alimentación: gran variedad de snacks con opciones de elección saludable ‘Olle!’ como barritas energéticas bajas en calorías, cereales, fruta fresca pelada y cortada, ensaladas, pastas 0%, etc.

Identificación en el punto de venta y máquinas expendedoras saludables

Podrás ver con sencillez cuáles son los aperitivos ‘Olle!’ en nuestras máquinas con tan solo ver el color de la etiqueta, todos los productos de esta gama tendrán una etiqueta de precio verde:

Isla Saludable: el concepto de vending sano en exclulsiva by AllianceVending

La línea ‘Isla Saludable‘ es un paso más de desarrollo para ‘Olle!’, creada especialmente para Hospitales y centros asistenciales en los que la importancia de una alimentación sana es esencial. Estas máquinas tienen una gran mayoría de selecciones saludables, configuradas en colaboración con personal médico especialista en alimentación. Además cuentan con productos de agricultura ecológica y de Comercio Justo, como el café con sello Fairtrade entre otras opciones.

Estas ‘Islas Saludables’ han sido implantadas con gran éxito en importantes centros como el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga.

Implantación en todas nuestras delegaciones: Madrid, Valencia, Barcelona, Granada, Málaga…

El desarrollo de esta línea saludable cuenta con la cobertura total de nuestra compañía a través de sus delegaciones: Madrid, Barcelona, Málaga, Granada y máquinas expendedoras en Valencia. El comité de surtido de Alliance Vending mantiene actualizado el portfolio de productos para adecuar las variedades disponibles a las necesidades y tendencias de los usuarios en  las diferentes provincias.

Más información sobre la gama de productos

A continuación te presentamos la lista de productos dentro de la gama ‘Olle!’, entre ellos encontrarás variedades fruta pelada y cortada envasada especialmente para máquinas expendedoras saludables, bebidas bajas en calorías y sin azúcares, snacks bajos en grasas, ensaladas y un largo etcétera que actualizamos muy a menudo gracias al trabajo de nuestro comité de producto que analiza mensualmente nuevas opciones y especialidades.