Alliance Vending patrocinador oficial La Hora del Planeta WWF
la hora del planeta 2016 1

La Hora del Planeta

Súmate al cambio y participa en el movimiento global más importante de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente: La Hora del Planeta de WWF

La Hora del Planeta – WWF y Alliance Vending

En Alliance Vending nos sumamos por sexto año consecutivo al movimiento más importante a escala mundial para la concienciación e información sobre el cambio climático para promover entre los ciudadanos hábitos más responsables con el medio ambiente, reduciendo los daños al entorno con pequeños gestos diarios, enviando a la vez un mensaje a todas las instituciones del mundo sobre la importancia de nuestra huella en el medio.

Como cada año, más de 7.000 ciudades de alrededor de 170 países del mundo participan en esta acción que cuenta con el apoyo de instituciones, ayuntamientos y compañías en España como Orange, El Corte Inglés o Coca-Cola entre muchas otras.

Alliance Vending se ha comprometido a reducir el consumo de sus oficinas y delegaciones durante ‘La hora del planeta’, involucrando a sus trabajadores y colaborando en la promoción y concienciación de la jornada entre sus clientes, usuarios y proveedores.

La Hora del Planeta – WWF

¿Tú también quieres colaborar? Recuerda apagar las luces el 19 de marzo desde las 20:30 hasta las 21:30, y haz todo lo posible en el día a día para reducir tu impacto y consumo energético.