Alliance Vending patrocinador oficial del jugador de pádel Miguel Lamperti
Alliance Vending patrocinador oficial del jugador de pádel Miguel Lamperti

Miguel Lamperti

Nos mueve la pasión por el deporte y un estilo de vida sano. Somos patrocinadores oficiales del jugador de pádel Miguel Lamperti

Alliance Vending patrocinador oficial de Miguel Lamperti

Miguel Lamperti es uno de los jugadores de pádel internacional más conocidos y carismáticos del panorama actual. Nacido en Bahía Blanca, Argentina en 1978, cuenta con un amplio palmarés y participación en las series más importantes dentro del World Pádel Tour en los últimos años, donde actualmente se encuentra en la posición número 12 con más de 70 partidos ganados y juega el torneo de 2015 junto a Adrian Allemandi (Nº 11).

Clinics Alliance Vending con Miguel Lamperti

En línea con el compromiso que Alliance Vending mantiene con la promoción del deporte, la alimentación saludable y un estilo de vida sano, en los últimos años la compañía celebra Clínics con el jugador en el que los participantes pueden conocer a Miguel, jugar unas bolas y disfrutar de una jornada de pádel de lo más amena.

clinics alliance vending con miguel lamperti

Fotografía del Clinic Alliance Vending 2014 con Miguel Lamperti celebrado en Madrid

Gran sorpresa de Alliance Vending y Miguel Lamperti a estos niños

En Alliance Vending nos encanta sorprender y Miguel Lamperti es un gran bromista, así que nos pusimos las pilas en este divertido vídeo de cámara oculta en el que una centena de niños y jóvenes se llevaron una muy agradable sorpresa tras ser invitados a una jornada de pádel en Málaga. Descubre el desenlace:

Alliance Vending y el compromiso con la vida saludable

En nuestra organización creemos en la importancia de un estilo de vida sano en el que la alimentación adecuada y la práctica de deporte y actividad física adaptada tengan el peso que merecen. Por ello incluimos en nuestra responsabilidad social el compromiso de apoyar iniciativas deportivas que ayuden a implicar y concienciar sobre las práctica de ejercicio físico, y por supuesto contamos con un completo plan de vending saludable para ofrecer siempre en nuestras máquinas expendedoras opciones saludables, para que nuestros usuarios puedan optar por los alimentos que más se ajusten a sus necesidades: bajos en calorías, aportes de energía extra, alimentos bajos en grasas, fruta fresca, zumos naturales, etc.

Encuentra toda la información al respecto a en www.vendingsano.es