Tecnología e Innovación - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending
fotos_pago

Nuevas tecnologías aplicadas al vending

Apostar por lo mejor y más actual es ofrecer las más óptimas soluciones al consumidor, por eso en AllianceVending damos gran importancia al desarrollo de nuevas tecnologías y a la innovación aplicada al vending.

Tecnología e Innovación

La innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al vending son dos valores de gran importancia para AllianceVending. Apostar por lo mejor y más actual es ofrecer las más óptimas soluciones al consumidor y cliente, favoreciendo una compra más amena, agradable y segura en beneficio de toda la cadena generada en la compra de un producto en máquina expendedora.

Ahorro energético

En la actualidad AllianceVending presta especial atención a la renovación e implantación de tecnologías que mejoren la disminución en el consumo eléctrico de las máquinas, así por ejemplo la tecnología LED está resultando una opción muy interesante que mejora la visibilidad de la máquina y reducción del consumo eléctrico.

En esta misma línea, existen novedades en el sistema de ahorro nocturno y horarios sin consumo. Nuestras máquinas cuentan con los más modernos sistemas de refrigeración que proporcionan un bajo consumo más respetuoso con el medio ambiente sin perder calidad en el servicio, mantenimiento y seguridad de los alimentos.

Participación en foros sobre innovación

Alliance Vending participa en importantes encuentros sobre innovación para estar alerta de las mejores actualizaciones del sector y de la tecnología que puede aplicarse al servicio vending. Hoy en día el internet de las cosas y el concepto smart están cambiando la forma en la que interactuamos y realizamos cualquier acción cotidiana, el vending no puede quedarse atrás.

Así por ejemplo AllianceVending es patrocinador oficial del Congreso Internacional Smart Living Marbella 2015, un encuentro referente en Europa sobre innovación y aplicación de la tecnología para el bienestar de las personas.

smart living Marbella y Alliance Vending Risto Mejide

Smart Living Marbella – Ponencia de Risto Mejide – Alliance Vending patrocinador oficial

Smart Living Marbella - Alliance Vending patrocinador oficial

Smart Living Marbella – Alliance Vending patrocinador oficial

Telemetría y conectividad

Otras interesantes propuestas en estudio son máquinas que envían información al minuto acerca de la temperatura asegurando una perfecta trazabilidad y cadena de frío de los alimentos. Nuestro personal cuenta con formación y tecnología adecuada para el mantenimiento de las máquinas, controlando grandes centros y organizaciones con precisión y seguridad.

Nuevas formas de pago

Las nuevas formas de pago como el pago por móvil o el #vendingtopic sin contacto directo con la máquina, favoreciendo la claridad y seguridad en la compra mediante la tecnología RFID. Esta opción permite a las empresas u organizaciones públicas establecer descuentos para empleados con una sencilla herramienta que se entrega a cada persona autorizada con la que pueden realizar recargas para sus compras sin necesidad de llevar siempre consigo monedas o billetes.

Además, nuestros coffee corner cuentan con la posibilidad de instalar hardware y software de lectura de billetes omnidireccional para que los usuarios tengan más opciones de pago siempre disponibles.

La innovación y tecnología en el mundo del vending avanza con gran velocidad y diversidad, en AllianceVending queremos estar en la vanguardia para ofrecer siempre las mejores opciones y solucione a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

¿Más información?: escríbenos, te llamamos gratis