Grandbuffet 2.0 - Ducale - Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending
GrandBuffet-2-Ducale

Ducale Alliance Vending

Innovación y vanguardia en el diseño más impactante de vending.

Grandbuffet 2.0 – Ducale – Alliance Vending

La Grandbuffet 2.0 es una joya en innovación, con un diseño exclusivo Alliance Vending que permite la visión a través del panel frontal transparente de todo el proceso de preparación de la bebida. Los usuarios disfrutarán de un excelente café o bebida caliente preparado al momento. La máquina Ducale cuenta con gran capacidad y variedad de contenedores lo que permite disponer de las dos variedades de café de gran calidad Alliance Vending, por un lado las selecciones de café en grano Lavazza junto a las especialidades de cafeRepublic, y por otro lado las opciones de café con certificación Fairtrade de Comercio Justo, así como otras alternativas como café descafeinado, leche, etc.

Innovación y toppings para la mejor experiencia vending

Una de las ventajas de esta máquina que más destacan es la posibilidad de preparar bebidas calientes deliciosas con toppings especiales como el cacao y la nata, disfruta de un café excelente de gran calidad como nunca lo habías visto, preparado con total transparencia para un resultado exquisito.

La máquina más transparente del mercado

Con Ducale by Alliance Vending puedes verlo todo. Su panel frontal transparente personalizado muestra el proceso de preparación de la bebida, a través de él y gracias a la iluminación interior LED, podemos ver los contenedores de café, el molinillo automático, el recorrido del vaso, etc.

Una nueva forma de entender el vending, porque descubrimos que no había razón para ocultar el proceso, la excelente higiene de las máquinas y el funcionamiento de las mismas.

Dos variedades de café en grano en la máquina

Esta máquina cuenta con dos grupos de café, es decir dos contenedores con cafés diferentes. Por un lado está el café italiano en grano Lavazza y por otro el café de Comercio Justo con certificación Fairtrade. ¿Qué quiere decir esto? Que los usuarios de esta máquina pueden decidir si prefieren un delicioso espresso italiano de la prestigiosa marca Lavazza o si prefieren un café 100% responsable Fairtrade. Ambos de gran calidad, ambos recién molidos en el momento. Ambos con agua filtrada por BRITA. ¿Cuál prefieres tú?

Ducale Grandbuffet by Alliance Vending

Ducale Grandbuffet by Alliance Vending