Formas de pago - Alliance Vending
Máquinas expendedoras Granada

Puntos de venta

Nuestros puntos de venta aceptan pagos con monedas y billetes, o bien mediante la tarjeta inteligente AllianceVending, con la que el cliente puede conseguir ventajas exclusivas.

Formas de pago

En la actualidad AllianceVending cuenta con dos modelos de punto de venta, bien con el diseño anterior, del operador regional, anteriores a 2009, o bien con la nueva imagen de AllianceVending, posteriores al restyling de 2009, una profunda transformación estilística para los próximos años.

En las expendedoras de la compañía el usuario puede efectuar el pago a través de diferentes medios, como las clásicas monedas, billetes y la tarjeta inteligente AllianceVending, que le ofrece ventajas, promociones y descuentos exclusivos.

En la actualidad AllianceVending se encuentra implantando el sistema prepago #vendingtopic con tecnología RFID que permite una mayor facilidad de uso y trasporte al usuario. La tarjeta #vendingtopic no requiere contacto con la máquina y ofrece una mayor seguridad que otros sistemas de prepago en el mercado.

Instrucciones de uso #vendingtopic

Retira el precinto adhesivo de tu #vendingtopic y pégalo a una tarjeta que suelas utilizar y llevar encima, a tu identificación, móvil, etc, ¡tú escoges! (Ten cuidado de no pegarla sobre la banda magnética o chip de la tarjeta).

Comprar con tu nuevo #vendingtopic

Realizar compras en las máquinas AllianceVending con tu nuevo sistema sin contacto es muy fácil, sencillo y útil. Sigue estos pasos básicos para utilizarlo en una compra.

vendingtopic1. Acerca tu dispositivo #vendingtopic al lector de la máquina hasta que el LED ámbar se encienda y veas tu saldo en display.
2. Realiza la selección de producto.
3. Tu saldo se actualizará en el display.
4. El producto escogido será dispensado o preparado en la máquina.
5. Ya puedes retirar #vendingtopic del lector.
6. Recuerda que si el producto no es dispensado, el importe no se te descontará.