AllianceVending renueva su gama saludable de sándwiches gourmet - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

AllianceVending renueva su gama saludable de sándwiches gourmet

Jueves, 5 julio 2012


Tras el éxito que los nuevos Sándwiches Gourmet han logrado desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, la demanda evoluciona y nace un nuevo concepto de Sádwich Gourmet y adaptado a las necesidades de muchos clientes que solicitan productos naturales, bajos en grasas y sin salsas.

Estas nuevas opciones pasan a formar parte de las variedades incluidas en la gama Mconcept de AllianceVending que ofrece las mejores selecciones en alimentación basada en la dieta mediterránea.

Así en el ya amplio portfolio de Sándwiches Gourmet, la compañía añade tres variedades más, las tres en el delicioso y suave pan tramezzino. Dichas variedades son York y dos quesos: manchego y cheddar, Pechuga de pavo con tomate natural, y el que ya está resultando un gran éxito de ventas: jamón braseado con espinacas.

Opciones saludables

El consumidor español está cada vez más concienciado con la alimentación saludable dentro y fuera de casa, a esta necesidad AllianceVending responde con más variedad de productos sanos como la fruta fresca, el gazpacho o los novedosos sándwiches naturales.