Sabores con denominación de origen - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Sabores con denominación de origen

Viernes, 30 diciembre 2011 En las máquinas expendedoras de Alliance Vending se encuentran siempre primeras marcas tanto en bebidas frías como en snacks y café. Pero, además, los distribuidores ofrecen reconocidos productos de cada zona.


En las máquinas expendedoras de Alliance Vending se encuentran siempre primeras marcas tanto en bebidas frías como en snacks y café. Pero, además, los distribuidores ofrecen reconocidos productos de cada zona.

Así por ejemplo no faltan variedades de la marca Puleva y las sabrosas y campechanas Maritoñi en Granada. Las expendedoras ubicadas en la provincia de Málaga ofrecen el famoso mollete antequerano si el cliente así lo desea, o los frescos productos de Frutanova: frutas cortadas y peladas listas para consumir.

Las Patatas La Azucena son una variedad típica en la Comunidad de Madrid que Alliance Vending mantiene en su catálogo como parte de la identidad de esta zona y recientemente incluimos los yogures líquidos Mivaca, productos 100% naturales elaborados en una granja sostenible en la Sierra de Madrid.

En Barcelona se pueden encontrar los típicos y catalanes ‘Totxes’ que resultan un snack tradicional y perfecto para matar el hambre a mediodía o acompañar el almuerzo.