Reconocimiento del Banc dels Aliments de Barcelona a AllianceVending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Reconocimiento del Banc dels Aliments de Barcelona a AllianceVending

Martes, 27 marzo 2012


La ONG perteneciente a la Federación Nacional de Bancos de Alimentos ha querido reconocer la colaboración que AllianceVending ha ofrecido durante el año 2011 a través de un diploma acreditativo. AllianceVending aporta su grano de arena a este gran proyecto donando cada año una importante cantidad de alimentos, y mensualmente cediendo aquellos productos en perfectas condiciones susceptibles de formar parte del programa de distribución de alimentos en la Ciudad Condal de Barcelona.

El Banc dels Aliments es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios y distribuirlos a instituciones caritativas y de ayuda social oficialmente reconocidas para que finalmente los productos lleguen a los más desfavorecidos con el objetivo de paliar o cubrir sus necesidades más básicas.

En palabras de D. Antoni Sansalvadó, presidente de la Fundación Privada del Banc dels Aliments de Barcelona: ‘Sin las empresas colaboradoras como AllianceVending, no sería posible llegar en estos momentos de máxima necesidad a los más desfavorecidos de nuestro entorno, reduciendo sus carencias alimentarias, que crecen día tras día’.

Conoce más acerca de los valores de AllianceVending