Operadores vending de la alianza reunidos en Bilbao - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Operadores vending de la alianza reunidos en Bilbao

Lunes, 13 abril 2015


Alliance Vending avanza con gran seguridad en los proyectos que se están llevando a cabo gracias a la importante alianza nacional de operadores vending.

El pasado 5 de marzo tuvo lugar un encuentro en la ciudad de Bilbao para concretar nuevos acuerdos de gran relevancia para la compañía que están ofreciendo importantes resultados a escala nacional para todos los miembros Alliance Vending.

Entre ellos se encuentra un proyecto muy avanzado según el cual todos los operadores contarán con un control exhaustivo de calidad que unificará las garantías exigidas dentro del grupo muy por encima de los estándares del sector.

Un nuevo aliado en Córdoba

La alianza cuenta desde marzo con un nuevo miembro que cubrirá el territorio andaluz de la provincia de Córdoba, el operador escogido para esta zona es Sierra Morena Vending, seleccionado como uno de los mejores gestores de vending en la zona por calidad y experiencia.