Nuevos productos ideales para máquinas expendedoras de gimnasios y centros deportivos - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Nuevos productos ideales para máquinas expendedoras de gimnasios y centros deportivos

Martes, 29 enero 2013 Borges sport y antiox


Este mes presentamos en nuestra gama de productos dos nuevas opciones saludables ideales para centros deportivos, Borges Sport y Borges Antiox, selecciones que ya están disponibles para implementar en las máquinas de snack de los clientes que lo soliciten.

Antiox:
Es un cocktail dirigido a aquellas personas que tienen un intenso ritmo diario. Mezcla almendra marcona cruda, nuez grano, pistacho pelado crudo, arándanos rojos y cerezas deshidratadas. Estos productos son una fuente natural de antioxidantes y cuentan con un alto contenido en fibra.

Sport:
Es un coktail dirigido a aquellas personas que hacen deporte con regularidad de forma amateur. Estas personas requieren cantidades superiores de vitaminas E y B1, además de magnesio. La mezcla que responde mejor a esta necesidad es la de nuez grano, nuez pecana, avellana repelada cruda, pipas peladas y pasas.

Para más información acerca del servicio de máquinas expendedoras de snacks, refrescos y café para centros deportivos, gimnasios, piscinas… visita el enlace.