Nuevos productos en el portfolio Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Nuevos productos en el portfolio Alliance Vending

Martes, 6 octubre 2015 CG40r1SWgAELPRO


El Comité de Surtido se reunió el pasado 25 de junio en Madrid para valorar las nuevas propuestas de los siguientes meses.

En la reunión se estudiaron doce productos de entre las casi treinta propuestas llegadas desde la anterior junta, y de esta docena fueron seleccionados cinco para formar parte del catálogo que muchos usuarios ya han encontrado en las máquinas de sus centros de trabajo, hospitales, gimnasios, etc.

Estos productos son la edición limitada Fanta Mezzo, la nueva energética especial Pascual Active muy orientada al sector universitario, el Tinto de Verano La Casera de la marca Shweppess, el café frío de Kaiku Caffe Latte y la botella de agua exclusiva de color rosa de Solan de Cabras dentro de la campaña solidaria del fabricante que dona los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Selección de novedades

El equipo de Comité de Surtido se reune cada mes para valorar las variedades que llegan a diario propuestas para ser incluídas en el canal de distribución compuesto por más de 10.000 máquinas.

El comité estudia en profundidad las posibilidades de los productos para llegar a cada segmento, la aceptación que tendrá por parte de los usuarios, las posibilidades físicas para poder distribuirse en vending y por supuesto la calidad de los mismos.