Nuevo cliente en el sector universitario catalán - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Nuevo cliente en el sector universitario catalán

Martes, 15 octubre 2013 Tecnocampus de Mataró


El operador de máquinas expendedoras AllianceVending ha sabido conectar de forma eficaz con las necesidades del público universitario y los organismos de educación superior. Así lo demuestran los últimos éxitos en contratación pública de servicios como ha sido el caso del Tecnocampus de Mataró.

El organismo encargado de la contratación de servicio vending optó finalmente por el servicio de calidad ofrecido por AllianceVending que contaba con una mayor experiencia en el sector.

Un portfolio de productos adaptado a las necesidades de los estudiantes, formadores y personal del Tecnocampus, así como la distribución de café de Comercio Justo con certificación Fairtrade y la capacidad de acometer un proyecto de esta envergadura han sido las claves para la adjudicación. En total han sido instaladas 18 máquinas automáticas para bebidas frías, calientes y snacks que ofrecen servicio desde este verano en los diferentes edificios del campus.