Nuevo catálogo actualizado de máquinas expendedoras Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Nuevo catálogo actualizado de máquinas expendedoras Alliance Vending

Lunes, 28 julio 2014 maquinas


Ya está disponible el nuevo catálogo actualizado de máquinas expendedoras en la web de Alliance Vending con fotografías y toda la información de cada una de ellas. Desde ahora todos nuestros usuarios o visitantes a la web podrán consultar las características más importantes así como el aspecto de cada máquina a través de un sencillo catálogo actualizado.

Entra a través de los siguientes enlaces para consultar entre las diferentes categorías de máquinas para frío, alimentación o bebidas calientes:

Máquinas expendedoras de café y bebidas calientes.

Toda la información sobre máquinas vending automáticas para espacios de todo tipo: centros públicos, hospitales, hoteles, oficinas, etc. Cada máquina cuenta con unas características específicas que la hacen apta y eficiente según el tipo de necesidades de cada espacio, cantidad de público o gusto de los consumidores. Consulta todo el catálogo en este enlace: máquinas expendedoras de café y bebidas calientes.

Máquinas expendedoras de refrescos, agua y bebidas frías.

En este enlace encontrarás la selección de máquinas Alliance Vending para distribución de bebida fría: refrescos, agua, bebidas energéticas, etc. Existen diferentes modelos según capacidades, espacio disponible y necesidades del entorno. Con alta capacidad de personalización y características que aseguran el correcto funcionamiento, con bajo consumo energético y el mantenimiento en perfectas condiciones y a baja temperatura de los productos: máquinas expendedoras de refrescos y agua.

Máquinas expededoras de snack y alimentación.

Estas máquinas son el complemento perfecto para coffee corners en los que ofrecer variedades de alimentación. Alliance Vending cuenta siempre con las primeras marcas del mercado para su gama de productos, con opciones saludables para que el consumidor siempre pueda seleccionar los alimentos que mejor se adapten a su estilo de vida, el snack perfecto para cada momento. Encuentra toda la información sobre las expendedoras Alliance Vending en este enlace: máquinas expendedoras de snack y alimentación.