Nuevas incorporaciones y refuerzos en las delegaciones Este y Sur de Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Nuevas incorporaciones y refuerzos en las delegaciones Este y Sur de Alliance Vending

Jueves, 4 febrero 2016 MARCA_ALLIANCE_VENDING_2011_SOLOALLIANCE


En los últimos meses la compañía ha incorporado nuevas caras a sus equipos en Barcelona, Málaga y Granada para mejorar las capacidades de servicio técnico y de atención al cliente de cara a los retos que plantea el recién estrenado año 2016.

En Cataluña se han incorporado Valentí Feixas como nuevo ejecutivo de cuentas y Juan José Morales al departamento de operaciones, refuerzos que vienen a dar respuesta a los importantes cambios de la delegación integrando a American Coffee que suma un gran número de máquinas expendedoras en Barcelona, y a su crecimiento en el último año.

En cuanto a la delegación andaluza de vending en Granada y Málaga, se suma al equipo de administración para la zona de Málaga Rocío López, y en el de servicio técnico se incorporan Francisco Javier Ruiz en Granada y Juan Luis Porras en Málaga.

Desde Pausas queremos dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros y desearles muchos éxitos en su camino profesional dentro de Alliance Vending.