Mutua Terrassa se alimentará con Alliance Vending en todos sus centros - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Mutua Terrassa se alimentará con Alliance Vending en todos sus centros

Domingo, 7 febrero 2016 Vending en Hospital Mutua Terrassa


La entidad adjudicataria del servicio escogió al operador nacional Alliance Vending para gestionar los espacios vending en sus centros para los próximos años.

Mutua Terrassa es una agrupación de profesionales que engloba a más de 3000 trabajadores desarrollando su labor en el ámbito geográfico de Cataluña, especializada en servicios sanitarios mayoritariamente a través de contratos con la administración pública.

El operador Alliance Vending ha instalado un total de 62 máquinas expendedoras de última tecnología en diferentes espacios de los centros pertenecientes a esta entidad, abarcando sus tres especialidades, bebidas frías, alimentación sólida y bebidas calientes.

En los vending corners instalados estará presente el programa MConcept de alimentación saludable que incluye fruta y productos bajos en grasas y azúcares, así como cafés de alta calidad en grano de Comercio Justo con certificación Fairtrade y opciones premium de la marca italiana Lavazza.

Las máquinas expendedoras contarán con las últimas tecnologías en servicio automático, con sistemas de ahorro energético de alta gama y control telemático de estado de los puntos de venta, servicio técnico y reposición, para garantizar así un servicio de calidad.

Experiencia y calidad como claves

Alliance Vending se afianza como líder en servicio de máquinas expendedoras en Barcelona y en el sector hospitalario tras esta importante instalación que se suma a la de otros centros que recientemente han escogido al operador nacional como el Hospital Joan XXIII de Tarragona, los hospitales de Getafe y Fuenlabrada, el Hospital de Martorell, el Hospital de Lleida o la red de residencias Ballesol a escala nacional.