Maquinas vending - ALLIANCE VENDING
Máquinas expendedoras Barcelona

Máquinas vending

Nuestras máquinas de vending son algo más que herramientas expendedoras de productos. Son soluciones que aportan a los clientes todo un mundo de posibilidades de personalización en cuanto a productos, prestaciones, diseños, tamaños. nuestro servicio de vending tiene más de 25 años de experiencia. En este sentido, apostamos por ofrecer a los usuarios diferentes opciones para instalar nuestras máquinas expendedoras en hoteles, hospitales, centros educativos o estaciones de tren o autobús. Gestionamos más de 8.000 puntos de venta en toda España y apostamos por incorporar las más modernas tecnologías en nuestros equipos, ya sean puntos de cafetería para oficinas o expendedoras de productos dietéticos y bebidas específicas para gimnasios y áreas deportivas.

Si tiene que adquirir máquinas de vending, nuestra empresa se amolda a sus necesidades específicas. Estamos presentes en gran parte del territorio nacional, por lo que si necesita una empresa de vending en Barcelona, Málaga o Asturias, nosotros podemos ofrecerle asesoramiento integral.

Si tiene que instalar máquinas de vending en cualquier edificio puede solicitarnos información y presupuestos sin ninguna clase de compromiso.

Máquinas vending