Máquinas expendedoras vending saludable by Alliance Vending
MConcept maquinas expendedoras saludables Alliance Vending

Vending saludable

Porque sabemos que alimentación saludable es poder elegir sano

Máquinas expendedoras vending saludable

En las máquinas expendedoras Alliance Vending de bebidas frías, alimentación y bebidas calientes existe un gran número de productos ofertados con cualidades saludables que cumplen los estándares de la línea de vending saludable MConcept, configurada por Alliance Vending en colaboración el Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea. Además cuentan con productos de agricultura ecológica y de Comercio Justo, como el café con sello Fairtrade entre otras opciones.

Vending saludable personalizado

Nos preocupa la alimentación saludable, creemos que el consumidor debe tener acceso a una importante variedad de alimentos entre los que escoger las mejores opciones según sus necesidades. Es por ello que esta línea de alimentación mediterránea se adapta a cada cliente o espacio público ofreciendo productos específicamente recomendados, porque entendemos que la personalización es clave.

Contamos con programas específicos para universidades, centros deportivos, oficinas, hospitales, espacios públicos, administraciones, etc. Así la línea de productos vending saludables MConcept que incluye productos bajos en grasas, sin calorías y con identificación, se adapta a las diferentes necesidades.

Isla Saludable: máquinas expendedoras saludables para hospitales

Conoce más sobre el concepto innovador de las Islas Saludables, espacios creados por Alliance Vending dentro de su programa MConcept de alimentación sana para ofrecer las mejores variedades de productos bajos en grasas, sin calorías, naturales, frescos y con información transparente. Entra en Islas Saludables Alliance Vending y descubre todo lo que podemos hacer por ti.