Maquinas expendedoras para oficinas - AllianceVending
Alliance Vendning para oficinas

Vending para oficinas

Te ofrecemos una solución personalizada para dotar a tu oficina de un servicio vending excelente para empleados y visitantes.

Máquinas expendedoras para oficinas

Si quiere contactar con una empresa especializada en la instalación de máquinas expendedoras para oficinas, nuestra empresa ofrece a los clientes una experiencia de más de 25 años en un sector tremendamente especializado. En Alliance Vending tenemos más de 3.000 clientes en todo el ámbito nacional y ofrecemos un servicio basado en la máxima personalización de todos y cada uno de los proyectos que afrontamos. Si necesita máquinas de vending para oficinas, nosotros nos amoldamos plenamente a sus necesidades horarias (turnicidad), de espacio (CoffeeCorner, Staff Room.), así como a las preferencias de sus empleados, apostando por la instalación de cafeterías automatizadas al 100% y con la mejor relación calidad-precio.

Además de máquinas expendedoras para oficinas, nuestro servicio de vending es líder en el ámbito de la gestión de máquinas expendedoras para el sector hospitalario, instalaciones deportivas y universidades.

Nuestras máquinas expendedoras para oficinas son resultado de la más clara apuesta por la I+D+i realizada por ninguna empresa del sector. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso de todos los servicios y proyectos que llevamos a cabo. Ofrezca a sus empleados máquinas de café para oficinas así como soluciones completas de alimentación, opciones saludables, bebidas frías y agua.

Vending especializado para oficinas e industrias