Máquinas expendedoras en Madrid
empresa vending madrid

Máquinas expendedoras en Madrid

Te ofrecemos el mejor y más completo servicio de vending en Madrid personalizado. Escríbenos.

Máquinas expendedoras en Madrid

Escríbenos ahora con tu consulta, te llamamos gratis con nuestra propuesta personalizada de vending para tus necesidades. Te ofrecemos las mejores máquinas expendedoras en Madrid, innovadoras en medios de pago para los usuarios, con una amplia gama de productos de primeras marcas y con orientación saludable, máquinas de café en grano de Comercio Justo con sello Fairtrade y deliciosos espresos Lavazza. Escríbenos ahora.

Si necesita instalar máquinas expendedoras en Madrid, nuestra empresa es uno de los grandes referentes a nivel nacional. En Alliance Vending tenemos una experiencia en el sector que se remonta al año 1988. A esa trayectoria sumamos la expansión de otras firmas como Arbitrade en Cataluña, Caservén en Andalucía o Gedemasa en Madrid y Castilla la Mancha. Asimismo, tenemos partners estratégicos en la Comunidad Valenciana, Castilla León, Canarias o Principado de Asturias. Y es que nuestro servicio de máquinas expendedoras puede acometer diferentes proyectos en todo el ámbito nacional.

Para beneficiarse de nuestros servicios de vending en Madrid y, en general, en todo el territorio nacional no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos encargamos de realizar proyectos de vending hospitalario, universitario y para instalaciones deportivas, de movilidad, turístico y de gran comercio. también realizamos un servicio de vending y planes personalizados para el cliente.Si todavía duda en contactar con nosotros, le explicamos las múltiples razones por las que somos la mejor opción:

  • Máquinas de eficiencia energética con tecnología LED y opciones de horario sin consumo.
  • Café con certificación Fairtrade de Comercio Justo.
  • Diversas formas de pago: monedas, billetes o la tarjeta inteligente de Alliance Vending.
  • Gran variedad de productos, incluyendo una gama de productos que siguen las instrucciones de la OMS en lo referido a la alimentación más saludable y equilibrada.
  • Compañía basada en los valores de honradez, excelencia, respeto, enfoque largoplacista, pasión e innovación,

Alliance Vending (Gedemasa), nuestra firma de máquinas expendedoras en Madrid puede ofrecerle los mejores servicios del sector.

Máquinas expendedoras Madrid

Delegación Alliance Vending en Madrid y Castilla la Mancha

Máquinas expendedoras Madrid y Castilla la Mancha
Centro Logístico de Abastecimiento
Calle Río Odiel, 5. 28906 Getafe – Madrid
Ver plano en Google Maps

Algunos ejemplos de nuestras máquinas expendedoras en Madrid

Máquinas expendedoras en Madrid: Universidad de Alcalá de Henares

Máquinas expendedoras en Madrid: Universidad de Alcalá de Henares

Vending en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Vending en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid