Máquinas expendedoras gimnasio - ALLIANCE VENDING
foto_vending_centros_deportivos

Máquinas expendedoras gimnasio

Apostar por instalar máquinas expendedoras en gimnasios es una opción interesante en el sentido de que aporta valor añadido para su negocio. Instalamos máquinas de vending en la Universidad, gimnasios, oficinas o máquinas expendedoras de café y, asimismo, llevamos a cabo proyectos personalizados de cara al cliente. Para centros deportivos y gimnasios nos centramos en una oferta de productos específica. Para piscinas, centros de musculación y entrenamiento cardiovascular. ofrecemos vending con amplia gama de bebidas (incluyendo funcionales) y alimentos saludables como fruta y barritas energéticas. En este sentido, nos adaptamos a las peticiones específicas de los clientes.

Tanto en la instalación de máquinas expendedoras en gimnasios como en otras instalaciones tenemos más de 25 años de experiencia. Tenemos más de 3.000 clientes y gestionamos alrededor de 8.000 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Si necesita informarse sobre nuestra oferta de máquinas expendedoras para gimnasios no dude en solicitarnos todo tipo de datos y presupuestos sin compromiso.

Máquinas expendedoras gimnasio