Vending en Valencia y Castellón para empresas
Vending en Valencia

Alliance Vending en Valencia

Ledelven es la delegación de AllianceVending que presta servicios de vending en Valencia y Castellón

Vending en Valencia y Castellón (Ledelven)

Alliance Vending está presente en la zona de levante a través de su delegación con sede en Museros, Valencia. Ofreciendo servicio de calidad de vending en Valencia y Castellón.

Lo que ofrecemos: servicio integral de máquinas expendedoras en Valencia

Contamos con un equipo de profesionales y toda la experiencia necesaria para aportar a tu organización, empresa o centro de trabajo un servicio vending excelente, con garantías de la mejora calidad en máquinas expendedoras, productos y atención, para que tu espacio esté siempre preparado, con primeras marcas disponibles, opciones saludables, y asistencia técnica o de atención al cliente en cualquier momento del día.

Nuestra delegación se ubica en la población de Museros, a unos quince minutos del centro de Valencia. Nuestro equipo cubre la zona del Levante con personal cualificado y con experiencia en vending en Valencia, con formación específica para que el servicio prestado cuente con todas las garantías y excelencia que Alliance Vending viene ofreciendo y demostrando en sus delegaciones y miles de clientes.


Delegación Alliance Vending en Valencia y Castellón

Máquinas expendedoras en Valencia

Polígono Industrial Torrubero
Avenida Luis Santángel 47
46136 – Museros (Valencia)

Escríbenos ahora y te llamamos gratis con toda la información que precises sobre nuestro servicio de máquinas expendedoras en Valencia

Asunto
Nombre*Teléfono*
Entidad*Cargo*
email*
Provincia*
Código postal*
Consulta
He leído el aviso legal y acepto las condiciones de privacidad del portal

Vending en Valencia de gran calidad

Alliance Vending en Valencia cuenta con una larga experiencia gestionando importantes espacios públicos y privados en todo el territorio nacional. Contamos con la mejor selección de máquinas de última tecnología, con las mejores innovaciones para ofrecer siempre opciones seguras y fiables a clientes y consumidores. Y por supuesto una gama de productos siempre de primeras marcas que garantiza un servicio completo con las bebidas, snacks y alimentos más demandados y opciones saludables (descubre nuestra gama HealthyPink de vending sano).

Nuestras máquinas de café ofrecen los mejores cafés en grano con certificación Fairtrade de Comercio Justo u opciones gourmet de la deliciosa e italiana marca Lavazza, siempre en máquinas de última generación y con el mejor servicio técnico y de reposición. Solicita ahora gratis toda la información sobre nuestro servicio de máquinas expendedoras en Valencia para tu empresa u organización.

La firma regional Ledelven de Alliance Vending es miembro asociado de la organización ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos) y cuenta con todas las garantías y la alta exigencia de Alliance Vending para la tranquilidad de clientes y usuarios por una gestión eficiente y eficaz, así como un servicio técnico y de atención al cliente excelente.

maquinas expendedoras en Valencia