Máquinas expendedoras café - ALLIANCE VENDING
Máquinas expendedoras Barcelona

Máquinas expendedoras café

Disponemos de máquinas expendedoras de café, equipadas con la tecnología más avanzada del mercado. Ponemos a disposición de nuestros clientes la gama cafeRepublic, café tipo gourmet con certificación Fairtrade. Nuestros diferentes modelos de la gama Necta (Astro, Kikko Max, Canto, Brio3, Opera) presentan avances tecnológicos como válvulas anti-inundación, controles de cortocircuito, protecciones térmicas. además de maquinaria para dispensar café somos líderes en la distribución de máquinas expendedoras para gimnasios y hospitales, hoteles, oficinas o centros educativos. Nuestros profesionales trasladan a los clientes la experiencia de una empresa con más de 25 años de presencia en el negocio.

Las máquinas expendedoras de café que ponemos en manos de los usuarios permiten mantener fresco el café en todo momento, para garantizar la máxima calidad del producto final. Si necesita máquinas expendedoras para oficinas, nosotros nos podemos amoldar a las necesidades específicas (turnos, horarios, espacio.) de su empresa.

Si necesita máquinas expendedora de café de última generación, confíe en Alliance Vending y pídanos presupuesto sin compromiso.

Máquinas expendedoras café