Máquinas de café para oficinas
Máquinas vending para oficinas

Máquinas de café para oficinas

Te ofrecemos la mejor selección de café y las máquinas más innovadoras para tus empleados.

Máquina de café para oficinas

¿Necesitas una máquina de café en la oficina? Un espacio especial de reunión para empleados donde reponer fuerzas sin salir del centro de trabajo. Una máquina vending de café resulta ideal para ofrecer este servicio a empleados y directivos que podrán además disfrutar de una de las deliciosas especialidades que preparamos en las innovadoras cafeteras seleccionadas para nuestro servicio. Escríbenos y te llamamos gratis.

Café de alta calidad para oficinas

Nuestro servicio de vending para oficinas y centros de trabajo es de gran calidad por tres puntos: primero porque las máquinas están calibradas para moler y erogar un café delicioso, segundo porque nuestros empleados cuentan con la mejor formación y están siempre disponibles para mantener las máquinas llenas, limpias y sin averías en todo momento. Y tercero, el más importante: porque la materia prima que utilizamos es excelente: café de primera calidad.

Todas nuestras máquinas de café muelen el grano en el momento en el que el usuario selecciona su bebida. Contamos con dos gamas de café para nuestras máquinas de café para oficinas, el café 100% natural de Comercio Justo con sello Fairtrade, y el delicioso café italiano de la prestigiosa marca Lavazza.

Otras opciones de servicio vending adicionales

Además de este servicio, tal vez pueda interesarles un coffee corner completo, con máquina de café y máquinas de bebidas frías y alimentación, con toda la experiencia de Alliance Vending y un surtido que cuenta con las mejores marcas del mercado y una amplia gama de productos saludables dentro de nuestra línea de vending saludable MConcept.

Alliance Vending te ofrece el mejor servicio de máquinas expendedoras para oficinas

Alliance Vending te ofrece el mejor servicio de máquinas expendedoras para oficinas