Los usuarios de máquinas Alliance Vending valoran muy positivamente la llegada de Lavazza - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Los usuarios de máquinas Alliance Vending valoran muy positivamente la llegada de Lavazza

Viernes, 10 abril 2015 Los usuarios de máquinas Alliance Vending valoran muy positivamente la llegada de Lavazza


A través del acuerdo único de distribución alcanzado con Lavazza el pasado año, Alliance Vending ha llevado a miles de cafeteras automáticas las opciones de delicioso café en grano de la marca italiana cosechando gran aceptación por parte de los usuarios de las mismas.

El equipo técnico de Alliance Vending ha desarrollado un programa de actualización de las máquinas para ajustar el punto de erogación, temperatura y grado de molido del café en grano Lavazza en todas las cafeteras en las que se han instalado estas selecciones.

Los usuarios ahora pueden escoger dos cafés diferentes molidos al instante y preparados con mimo, por un lado un delicioso café espreso italiano Lavazza y por otro un café de gran calidad con certificación Fairtrade de comercio justo.

En las máquinas con estas nuevas opciones se mantendrán las selecciones de más éxito de la marca cafeRepublic desarrollada por Alliance Vending, entre las que destacan el exclusivo Irish Coffee Dublin, el Frangelick Avellana Viena , el Té Intenso Nueva Dheli o el Chocolate Colonial México.

Nuevo spot Alliance Vending y Lavazza

Para celebrar y dar a conocer este acuerdo se ha publicado un spot de un minuto y medio que relata esta historia de unión entre uno de los mejores cafés del mundo, Lavazza, y el operador líder en España en gestión de vending por facturación por máquina, Alliance Vending.

El spot fue presentado con éxito en la gala de premios del Club de Marketing de Málaga, celebrada en los Cines Yelmo del Centro Comercial Plaza Mayor ante cientos de asistentes.