Los Hospitales de Fuenlabrada y Getafe escogen Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Los Hospitales de Fuenlabrada y Getafe escogen Alliance Vending

Martes, 12 enero 2016 vending para hospitales


Ambos centros sanitarios escogieron al operador nacional Alliance Vending como la opción más ventajosa entre todas las presentadas a través de sendos concursos públicos.

El Hospital Universitario de Getafe que cuenta con alrededor de 600 camas y un amplio catálogo de servicios sanitarios sumará un total de 29 máquinas expendedoras que cubrirán los servicios de bebida caliente, alimentación y bebidas frías las 24 horas todos los días del año para el personal médico, pacientes y familiares.

El contrato de la adjudicación del Hospital de Getafe concede el servicio para los próximos dos años más una prórroga de otros dos.

Por otro lado, el Hospital de Fuenlabrada cuyos servicios tienen una población asignada según la consejería de Salud de Madrid de más de 200.000 personas entre Fuenlabrada, Humanes y Moraleja de Enmedio, contará con 33 máquinas Alliance Vending tras la adjudicación del servicio al que el operador se presentó conjuntamente con la empresa de facilities Sodexo.

Experiencia en vending para hospitales y calidad como claves

La adjudicación de los hospitales de Getafe y Fuenlabrada se suman a otros importantes contratos con centros sanitarios durante el 2015 como el Hospital de Martorell, el Hospital de Lleida o la red de residencias Ballesol a escala nacional.

En palabras de Gonzalo Jaque, gerente comercial de Alliance Vending en la delegación centro, “estas dos nuevas adjudicaciones cierran un importante año de crecimiento y consolidación de nuestra compañía y son muestra clara del liderazgo de Alliance Vending en vending para hospitales gracias a nuestra larga experiencia y el servicio de calidad que ofrecemos día a día”.