Los Hospitales de Bellvitge y Viladecans adjudicados a Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Los Hospitales de Bellvitge y Viladecans adjudicados a Alliance Vending

Jueves, 7 agosto 2014 Hospital de Bellvitge


Los Hospitales barceloneses de Bellvitge y Viladecans valoraron y aceptaron la propuesta de Alliance Vending para ofrecer servicio de alimentación en máquinas expendedoras como la más acertada y ajustada a sus necesidades, a través de una propuesta conjunta con la empresa de multiservicios CLECE.

El Hospital de Belvitge es el hospital de referencia comunitario para 343.172 habitantes en L’Hospitalet y el Prat de Llobregat, pero también es centro referente en los procesos que requieren de alta tecnología para más de dos millones de habitantes de las áreas Metropolitana Sur, Camp de Tarragona y Terres de l’Ebre. Con más de 900 personas hospitalizadas y alrededor de 350 urgencias atendidas cada día.

El emblemático Hospital de Viladecans es el centro de referencia para las localidades de Castelldefels, Gavà y Viladecans. Cubre a más de 180.000 habitantes.

Ambos hospitales ya cuentan con el servicio del operador líder máquinas expendedoras para hospitales con 53 máquinas en Bellvitge y 19 en Viladecans.

Las claves: innovación, salud y Comercio Justo

Alliance Vending resolvió con soltura las exigencias de experiencia y opciones saludables gracias al programa MConcept impulsado por la compañía para garantizar productos de calidad y variedad que ofrezcan al consumidor la posibilidad de escoger sano en su compra diaria.

AllianceVending a través de su compromiso con Fairtrade, ofertó una línea de café de Comercio Justo certificado, una garantía de calidad en el producto que además supone un plus para los organismos gestores de ambos centros hospitalarios.

En palabras de Miguel Ángel Sánchez, Gerente Comercial de Alliance Vending en Barcelona, “estas adjudicaciones son un gran éxito fruto del trabajo diario de toda la compañía que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y nuevas necesidades con solvencia, cada pieza cuenta para ofrecer un servicio integral de calidad que convence”.