Llegó la principal feria del sector: Vendibérica - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Llegó la principal feria del sector: Vendibérica

Jueves, 1 diciembre 2011 feria vendiberica vending españa


Se trata de la cita más relevante en el mundo del vending a nivel nacional. Tuvo lugar del lunes 21 al miércoles 23 de noviembre, días en los que se reunieron cientos de profesionales del vending.

Charlas de formación

Entre las conferencias se encontraba la ponencia de Xavier Arquerons, actual presidente de ANEDA y Consejero Delegado de AllianceVending, bajo el título: “Cómo mejorar la imagen del sector”.

Otros ponentes fueron José Luis Adánez, director de ventas de Huhtamaki Spain, Fernando Barrutia, director de Digisoft y Néstor González, director técnico de Vendin.

En un rápido resumen de las conferencias podríamos señalar el peso de las soluciones ecológicas y sistemas de calidad ante la demanda actual del mercado, la importancia del movimiento asociativo dentro del sector y la mejora de la imagen a fin de aumentar la confianza en el servicio de vending que los diferentes clientes tienen en operadores nacionales o regionales.

Vendibérica cierra dejando muy satisfechos a expositores, profesionales, organizadores y participantes y volverá a dar qué hablar dentro de 2 años.