Las residencias Ballesol en Granada y Málaga cuentan ya con los servicios de calidad Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Las residencias Ballesol en Granada y Málaga cuentan ya con los servicios de calidad Alliance Vending

Viernes, 4 septiembre 2015


Ballesol ha escogido Alliance Vending para dar servicio 24 horas a través de sus máquinas expendedoras para residencias en los centros de Granada y Málaga.

El operador de vending alcanzó un importante acuerdo de colaboración con la cadena de residencias en Madrid y otros centros de la península a través de la excelente labor de coordinación de las delegaciones Alliance Vending y los partner estratégicos.

La variedad de productos saludables dentro de la línea Mconcept elaborada por la firma experta en vending ha supuesto una de las palancas claves en su elección para los próximos años, así como la eficacia del servicio en sus rutas y la pronta respuesta del equipo técnico desplegado en las diferentes provincias en las que opera.

En palabras de Francisco Calvo, gerente comercial de Alliance Vending en Málaga y Granada,”la adjudicación de las residencias de Granada, San Carlos y Cerrado de Calderón suponen un importante hito para la compañía y todo nuestro equipo pues son la confirmación de que apostar por la calidad y el servicio excelente es la forma de convencer manteniendo y creando nuevas relaciones duraderas en las que la confianza es el mayor valor”.

Experiencia en el cuidado de personas

Ballesol cuenta con más de 35 años de trabajo en el sector asistencial, con una gran cadena de centros residenciales para la tercera edad, especializados en estancias, cuidados, terapias y resorts senior.

En total suma 40 centros repartidos por la geografía española con un historial de éxito en ofrecer las mejores estancias a personas mayores y otros servicios especializados en cuidados a domicilio u opciones vacacionales.

Ballesol colabora con importantes organizaciones sin ánimo de lucro como la Fundación Alzheimer España, y participa en proyectos solidarios con Cáritas Sevilla, Down España y la Fundación Aladina entre otras.