La Universidad de Granada estrena aulario para más de 4.000 alumnos y cuenta con Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

La Universidad de Granada estrena aulario para más de 4.000 alumnos y cuenta con Alliance Vending

Sábado, 20 diciembre 2014


El nuevo espacio de la UGR servirá para reunir a miles de alumnos de la Facultad de Económicas y Empresariales de Granada que en cursos anteriores asistían a clase en diferentes aulas repartidas por el campus.

Un proceso que simplifica la labor del equipo de profesores de la facultad y concentra los espacios docentes para los alumnos matriculados en alguna de las carreras universitarias que el centro imparte.

Renovación de servicio

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada, que ya contaba con los servicios del distribuidor Alliance Vending, ha reafirmado el compromiso por la buena gestión para instalar en el nuevo aulario las máquinas automáticas de alimentación, bebidas frías y calientes.

Alliance Vending es líder en el sector universitario para la ciudad de Granada, ofreciendo sus servicios en varias facultades de los Campus de la UGR.

Más información sobre el servicio de máquinas expendedoras para universidades.