Alliance Vending con La Hora del Planeta 2015 de WWF

Alliance Vending participa un año más en el movimiento internacional ‘La hora del planeta’ de WWF

Viernes, 6 marzo 2015 Alliance Vending con La Hora del Planeta de WWF


La compañía se suma por quinto año consecutivo al movimiento más importante a escala mundial para la concienciación e información sobre el cambio climático para promover entre los ciudadanos hábitos más responsables con el medio ambiente, reduciendo los daños al entorno con pequeños gestos diarios.

Como cada año, más de 7.000 ciudades de alrededor de 170 países del mundo participan en esta acción que cuenta con el apoyo de instituciones, ayuntamientos y compañías en España como Orange, El Corte Inglés o Coca-Cola entre muchas otras.

Alliance Vending además de ser patrocinador oficial del evento en España se ha comprometido a reducir el consumo de sus oficinas y delegaciones durante ‘La hora del planeta’, involucrando a sus trabajadores y colaborando en la promoción y concienciación de la jornada entre sus clientes, usuarios y proveedores.

Una acción de pequeños gestos a gran escala

Como cada año WWF ha marcado una fecha, el 28 de marzo y una hora, de 20:30 a 21:30 para convocar a ciudades, organizaciones y ciudadanos a sesenta minutos de apagón electrico. Se trata de sumar el pequeño esfuerzo que esto supone para alcanzar un objetivo común de reducción de consumo global, y por supuesto reunir a millones de personas entorno a la idea necesaria de establecer políticas y hábitos de consumo diarios más responsables con el medio ambiente.

Desde Alliance Vending queremos invitarte a formar parte de este movimiento internacional apagando tus luces durante La hora del planeta y aprovechando esos minutos entre compañeros, amigos o familia para reflexionar sobre la importancia de nuestra huella en el futuro del medio natural de nuestro planeta.