La Apple Store de Puerta del Sol cuenta ya con los servicios de Alliance Vending como partner nacional - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

La Apple Store de Puerta del Sol cuenta ya con los servicios de Alliance Vending como partner nacional

Martes, 6 octubre 2015 Apple-Store-Puerta-Sol-apertura_TINIMA20140620_0661_5


Desde este verano la tienda de Apple ubicada en la concurrida Puerta del Sol de Madrid se alimenta con las máquinas expendedoras de Alliance Vending gracias al nuevo contrato firmado para los próximos años.

Esta Apple store abrió sus puertas el 21 de junio de 2014 en un edificio emblemático de 1865 que antes fue el Gran Hotel Paris. La tienda tiene 6.000 metros cuadrados, siete plantas , incluida una antigua bodega y cuenta con 150 empleados que dan soporte a los miles de visitantes, usuarios y clientes de la firma tecnológica en la capital.

Alliance Vending ha instalado ya las máquinas que darán soporte a todo el personal del edificio con la tecnología más innovadora y toda la variedad de productos que el operador ofrece en su portfolio, incluyendo el café en grano 100% natural en sus dos opciones, por un lado las selecciones Fairtrade con café de comercio justo certificado y por otro las gourmet de Lavazza, un café premium con el que Alliance Vending cuenta en exclusiva para España.

Además, los trabajadores de Apple Store Puerta del Sol podrán tomar bebidas naturales, frutas y snacks frescos y saludables a través de las opciones MConcept que el operador de vending inluye en su servicio, la gama de productos sanos en línea con las recomendaciones de la estrategia NAOS.

Partner nacional de referencia

Las tiendas Apple en España han encontrado en Alliance Vending un partner eficaz y estable para dar el servicio de restauración automática a sus empleados.

La completa oferta de productos con primeras marcas sumada al empeño de Alliance Vending por brindar siempre la mejor tecnología a sus clientes han sido las claves para la elección del operador como partner nacional de referencia, gestionando las más importantes instalaciones de Apple en España, como la nueva incorporación de Puerta del Sol o la Apple Store La Maquinista en Barcelona.