La alianza gana importantes adjudicaciones en Canarias - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

La alianza gana importantes adjudicaciones en Canarias

Martes, 2 junio 2015 SMGUIMAR17.jpg


Alliance Vending continúa trabajando y creando interesantes sinergias con sus partners y los resultados llegan de forma satisfactoria a modo de adjudicaciones y nuevos clientes satisfechos con el servicio.

En las últimas semanas AMFM, el aliado vending en las Islas Canarias ha logrado la adjudicación de importantes concursos públicos, por un lado el Área de Servicio Canario de Salud de Fuerteventura y por otro las diferentes dependencias y edificios del Ayuntamiento de Guímar, ciudad tinerfeña con cerca de 20.000 habitantes en sus diferentes núcleos.

AMFM, un partner de confianza

El operador especializado en la islas Canarias es todo un referente del vending en su área de influencia por calidad de servicio y por la expansión alcanzada con puntos de venta en los principales centros públicos de la comunidad y gran reconocimiento en el sector privado, gestionando tanto grandes empresas como PYMES.

AMFM que ofrece servicio desde la década de los ochenta cuenta con la certificación ISO 9001 y el sello de Calidad AQS de ANEDA avalado por la EVA, con más de 100 empleados en las diferentes áreas de servicio, atención al cliente, distribución y calidad.

Recuerda que puedes conocer todas las noticias de la alianza y obtener la información de nuestras diferentes delegaciones y partners en nuestra web, en la sección de localizaciones vending.