IE Business School renueva su confianza en el servicio de Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

IE Business School renueva su confianza en el servicio de Alliance Vending

lunes, 9 octubre 2017


Ampliación

La compañía dedicada al servicio vending consolida su liderazgo en el sector de escuelas de negocio con la obtención de este contrato de ampliación. En total se han instalado veinte máquinas en diversos espacios del IE.

IE Business School es una institución que reúne más de 45.000 alumnos de posiciones influyentes en los más de 100 países en los que se ubica. La escuela española, ubicada en pleno centro de la capital, ofrece una amplia selección de masters y MBAs de prestigio y es reconocida como una de las mejores escuelas de negocio por diversos rankings como el de Financial Times y The Economist. La institución ofrece “la experiencia de una escuela emprendedora e innovadora”.

La enseña de vending ha sabido dar una respuesta a la exigencia de horarios y los distintos públicos del IE. Por ello adaptó la oferta a sus necesidades, con un amplio horario de servicio, cuidado mantenimiento y reposición, gran variedad de productos de alimentacion y bebidas calientes y frías. Alliance Vending también destaca por la obtención del premio a mejor operador por la Asociación de Fabricantes y Consumidores y los sellos de calidad de su delegación madrileña, como el AQS de ANEDA, las ISO 9001 y 14001 y el certificado de Madrid Excelente.

La firma se muestra contenta ante el contrato de renovación: “supone un orgullo para nosotros que una institución premiada por enseñar a sus alumnos en los negocios elija a Alliance Vending, valorando nuestro esfuerzo por hacer las cosas no solamente distintas, sino con eficiencia, meticulosidad, esfuerzo e iniciativa. Nos motiva a seguir trabajando en esta misma dirección”. expresa Gonzalo Jaque, gerente regional en la capital española.