AllianceVending colabora en el VII Torneo de Golf organizado por la Fundación Síndrome Down Madrid - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

AllianceVending colabora en el VII Torneo de Golf organizado por la Fundación Síndrome Down Madrid

Domingo, 30 junio 2013 Máquinas expendedoras gimnasio


La Fundación organizó el pasado mes de junio la séptima edición del reconocido y solidario Torneo de Golf con el que se pretende cada año concienciar a la sociedad acerca de la importancia de la hermosa labor de Down Madrid a favor de la integración de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

En esta edición el torneo ha logrado situarse entre los más importantes de su categoría, siendo además todo un referente en actividades de colaboración y compromiso por parte de empresas cuya colaboración resulta esencial para la consecución del objetivo principal de las jornadas. En esta ocasión han participado Coca-Cola, Caser Seguros y AllianceVending entre otras.

El evento deportivo tuvo lugar el primer fin de semana de junio en el Club de Golf Puerta del Sol, y reunió a cerca de 400 participantes que disfrutaron de una jornada de Golf memorable, rifas, cocktail para amenizar la tarde y entrega de premios la noche del domingo 9 de junio.

Los asistentes al evento pudieron degustar gratuitamente los sándwiches gourmet que AllianceVending distribuye habitualmente en sus máquinas automáticas de alimentación.

En declaraciones de Javier Rodríguez, Supervisor Comercial de AllianceVending en la Zona Centro (Madrid y Castilla La Mancha) “volvemos a colaborar con la Fundación Síndorme de Down de Madrid con entusiasmo porque desde un principio hemos constatado el gran valor de la actividad que desarrolla en la Comunidad de Madrid y porque nos identificamos con los valores que este VII Torneo defiende: esfuerzo, unión y espíritu de superación. Es un orgullo poner nuestro granito de arena para que los proyectos de Down Madrid continúen progresando y llegando a cada vez más personas y familias necesitadas“.

A día de hoy, Down Madrid cuenta con más de 4.200 plazas en diferentes programas, 24 años de experiencia, más de 170 voluntarios, 173 trabajadores, 160 empresas colaboradoras y más de 1.700 colaboradores particulares.

Esta no es la primera colaboración de AllianceVending con esta organización, el mes pasado ya estuvo presente en la II Edición de la Carrera Solidaria ‘Todos sobre Ruedas’.