Gran acogida de la IV Edición de la Marcha Moskito Bikers, con la colaboración de Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Gran acogida de la IV Edición de la Marcha Moskito Bikers, con la colaboración de Alliance Vending

viernes, 6 octubre 2017


Deporte

La carrera, bajo el nombre “Rincones del Guadarrama”, tuvo lugar el 10 de septiembre y discurrió por el término municipal de Villaciosa de Odón. Ciclistas de diversas edades recorrieron entre 35 y 57 km en una prueba de grandes inclinaciones.

A pesar de no ser una marcha competitiva, sí se cronometraron los tiempos. La organización, formada por los propios deportistas y amigos de Moskito Bikers, entregó trofeos amistosos a los mejores tiempos por categoría y al mejor corredor local. Por su parte, diversos colaboradores sortearon material deportivo entre los participantes.

Los deportistas dispusieron de vehículos escoba para prevenir cualquier incidente y de avituallamientos con fruta, bebidas y sándwiches, productos con los que colaboró un año más Alliance Vending para promover el deporte y un modo de vida más saludable. La jornada se desarrolló con éxito y una alta participación.