Gran acogida del II Open Mixto de Padel Alliance Vending celebrado en Granollers - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Gran acogida del II Open Mixto de Padel Alliance Vending celebrado en Granollers

Viernes, 22 febrero 2013 ii open mixto padel alliance vending


Más de 170 personas se reunieron en la II Edición del Torneo Open Mixto de AllianceVending celebrado del 24 al 27 de enero de 2013 en Granollers.

En esta ocasión el torneo se dividió en 4 categorías en las que los jugadores demostraron su valía y manejo de la pala para hacerse con el título de campeones de la competición.

Todos los participantes se llevaron a casa no solo una experiencia deportiva de nivel, si no también un welcome pack conmemorativo que incluía entradas de cine, una taza de desayuno AllianceVending, refrescos y snacks, y un polo exclusivo diseñado para el torneo.

Un sorteo a la altura

Todos los participantes en el torneo pudieron participar después a través de la página oficial del operador en Facebook en el sorteo de una pala marca NOX firmada por el número siete en la clasificación del Padel Pro Tour, Miguel Lamperti, quien desde junio de 2012 cuenta con el patrocinio de AllianceVending.