Éxito del calendario AllianceVending para la EURO2012 - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Éxito del calendario AllianceVending para la EURO2012

Lunes, 30 julio 2012


En el mes de junio AllianceVending repartió 10.000 calendarios de la Eurocopa 2012 que acompañaron el lanzamiento de cafeRepublic al mercado, la opción de calidad gourmet, ecológica y de Comercio Justo propuesta por AllianceVending a sus clientes.

Además de esta versión impresa, AllianceVending puso a disposición de todos los usuarios de la red una versión online del calendario en PDF para imprimir, dándolo a conocer a través de las redes sociales más populares como Facebook y Twitter. El calendario originó alrededor de 9.000 visitas a la web y casi 3.500 descargas del PDF desde ordenadores de todo el mundo.

La Eurocopa levantó pasiones entre todos los españoles y AllianceVending quiso formar parte de ello de forma aún más activa, por ello a través de Facebook se organizaron un total de cinco porras deportivas en las que muchos usuarios recibieron el regalo de una taza cafeRepublic por acertar resultados o ser ganadores de diferentes sorteos.