Éxito de los Clínic AllianceVending con Miguel Lamperti en Barcelona y Madrid - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Éxito de los Clínic AllianceVending con Miguel Lamperti en Barcelona y Madrid

Viernes, 23 noviembre 2012 miguel lamperti alliance vending padel


El pasado día 19 de octubre en Barcelona y 26 en Madrid tuvieron lugar los Clínic de Pádel organizados por Alliance Vending con la participación de Miguel Lamperti, número 7 mundial de dicha disciplina, en los que más de 60 asistentes pudieron aprender, participar y divertirse en unas jornadas deportivas que han resultado un éxito en su primera edición.

Los eventos tuvieron lugar en el Club de Pádel Indoor Granollers para la edición de Barcelona y en el Pádel Mega Indoor de Arganda del Rey para Madrid. Los asistentes se distribuyeron según niveles de juego y participaron en un intenso torneo en el que demostraron su mejor pádel compartiendo pista con Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores del pádel profesional internacional.

Durante las jornadas los participantes pudieron no solo tomar parte en los diferentes torneos organizados según sus niveles, si no también poner en práctica y aprender conceptos básicos de este deporte.

Al evento asistieron amigos de la compañía, clientes y proveedores que pudieron compartir una experiencia deportiva distendida que sirvió de encuentro y oportunidades de networking más allá de la simple diversión.

Entre los participantes se encontraban también los ganadores del sorteo realizado por AllianceVending a través de la página oficial de la compañía en la red social Facebook que ganaron un pase VIP para asistir al evento tras participar en la aplicación instalada a tal efecto.

En palabras de Javier Arquerons, Consejero Delegado de Alliance Vending, “la primera edición de los Clínic con Miguel Lamperti ha resultado todo un éxito, superando nuestras expectativas y cumpliendo el objetivo de acercar nuestra compañía a un deporte que cada vez gana más seguidores y en el que mantenemos la intención de seguir participando y apoyando a jugadores como Miguel Lamperti que no solo muestran un gran nivel de juego si no que son ejemplo de superación y esfuerzo para todos nosotros”.