Éxito de AllianceVending en la Semana Saludable de la Universidad de Jaén - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Éxito de AllianceVending en la Semana Saludable de la Universidad de Jaén

Sábado, 12 noviembre 2011 semana saludable universidad jaen


Entre los días 7 y 10 de noviembre de 2011 ha tenido lugar la Semana de la Alimentación Saludable, proyectada por la Red Andaluza de Universidades Promotoras de la Salud, a la que pertenece la Universidad de Jaén y que fue anfitriona del evento que se desarrolló en el Campus Las Lagunillas con el objetivo de mejorar las cotas de calidad de vida y bienestar a través de una serie de actividades, conferencias y talleres.

Cuatro jornadas con el claro objetivo de concienciar al público universitario y docente de la importancia en el consumo responsable de alimentos para nuestra salud en el marco de la dieta mediterránea. La inauguración tuvo lugar a cargo de D. Juan B. Molina Soria, Jefe de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética del Hospital San Agustín en Linares.

Conciencia saludable

AllianceVending, empresa convencida de la importancia del cuidado en la alimentación, participó de forma activa aportando, como mejor sabe hacer, sus máquinas y café gratis para los asistentes al evento que resultó un éxito en asistencia y participación.

Aprovechando al mismo tiempo para promocionar y dar a conocer la importancia del consumo de café vending de Comercio Justo ecológico y orgánico, ya que todo el café distribuido en esos días disponía del sello Fairtrade que certifica la garantía de ser un café que proviene de productores respetuosos con los estándares marcados para reducir la pobreza a través de las elecciones de compra diaria.

También asistieron a las jornadas Puleva y Frutanova, dos firmas estrechamente ligadas al trabajo y día a día de AllianceVending y concienciadas con la promoción de una alimentación saludable.