Éxito comercial con nuevos clientes de peso en la delegación de Málaga y Granada - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Éxito comercial con nuevos clientes de peso en la delegación de Málaga y Granada

Viernes, 4 septiembre 2015 synergym--575x323


Los equipos de cuentas, supervisores, reponedores, técnicos, etc. de la delegación Sur de Alliance Vending están de celebración tras los últimos acuerdos en los meses de junio y julio en los que se incorporan al servicio de calidad de la compañía clientes tan importantes como el Hotel Atalaya Park & Resort, el nuevo centro de la cadena de gimnasios Synergym en el Barrio de la Trinidad de Málaga, las oficinas de Ericsson, la empresa Riplife o las residencias para la tercera edad ya mencionadas en este boletín de la cadena Ballesol en Granada y Málaga.

Estos centros de diferentes sectores han confiado en Alliance Vending como la solución más acertada a sus necesidades, y el operador ha adaptado sus servicios a cada uno a través de sus programas de vending especializado para hoteles, centros deportivos y compañías tecnológicas, y su amplia experiencia en máquinas expendedoras en Málaga y Granada.

Centros relevantes

El Atalaya Park Golf Hotel & Resort cuenta con un total de 475 habitaciones, entre las que destacan las habitaciones con vistas al mar, 33 suites y 53 habitaciones familiares.

Synergym celebra la apertura de su nuevo centro en Marbella que contará con los servicios Alliance Vending gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías en septiembre de 2014 a través del cual Alliance Vending instala las mejores máquinas expendedoras para gimnasios.

Ericsson cuenta con más de 300 empleados en su centro de desarrollo de Málaga ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía, en el que también se encuentra Riplife, una compañía de programación de prestigio en el sector con alrededor de 200 profesionales, ingenieros y desarrolladores.