Empresa vending Barcelona - ALLIANCE VENDING
Máquinas expendedoras Barcelona

Empresa vending Barcelona

Si necesita contactar con una empresa de vending en Barcelona, en Alliance Vending ponemos a disposición de los clientes una experiencia de 25 años en el sector. De manera directa, o a través de nuestros partners y colaboradores, prestamos servicio en gran parte del territorio nacional. Nuestras máquinas expendedoras en Barcelona se benefician de nuestra apuesta por la innovación y la incorporación de las más modernas tecnologías: sistemas eficaces de control de temperatura, tecnología LED de iluminación, válvulas anti-inundación, termostatos de control o control de cortocircuito para máquinas de bebidas calientes. Nuestra apuesta por la I+D+i pasa por poder ofrecerle al cliente una mejor experiencia de compra.

Nuestra empresa de vending en Barcelona instala máquinas expendedoras para oficinas, centros hospitalarios, universidades o edificios administrativos. También desarrollamos proyectos personalizados a medida del cliente.

Si necesita contactar con una empresa de vending en Barcelona, nuestra sede se encuentra en la Calle de la Prensa, 7, en el Polígono Industrial Zeta de Parets del Vallés.