El personal de Leroy Merlin Granada ya se alimenta con las máquinas expendedoras y productos Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

El personal de Leroy Merlin Granada ya se alimenta con las máquinas expendedoras y productos Alliance Vending

Martes, 6 octubre 2015 leroy merlin granada


La compañía de gran distribución de bricolaje y hogar abrirá nueva tienda en el centro comercial Nevada de Granada en las próximas semanas siendo esta su primera tienda en la ciudad.

Alliance Vending, quien ya gestiona el servicio de máquinas expendedoras en otras instalaciones de la firma como el Leroy Merlin de Marbella y el de Málaga, ha sido el operador escogido para gestionar este servicio también en Granada.

Nevada

En la tienda que ya cuenta con más de la mitad del personal ocupado actualmente en los preparativos de apertura, se ha instalado un vending corner con toda la gama de productos del operador, incluyendo café, bebidas calientes y frías, snacks, y apertivos saludables.

El Parque Comercial Nevada será uno de los más grandes centros comerciales de Europa, albergando 300 tiendas y se estima que genere 4.500 empleos directos e indirectos en sus más de 1.400 metros cuadrados de instalaciones.