El Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona recibe a Alliance Vending como nuevo operador - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

El Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona recibe a Alliance Vending como nuevo operador

Sábado, 6 febrero 2016 Fachada del Hospital Joan XXIII


Con cerca de cuatrocientas camas y más de treinta servicios diferentes, el Joan XIII es uno de los centros sanitarios de referencia de toda la provincia tarraconense.

El operador Alliance Vending ha puesto en marcha 36 máquinas expendedoras en diversos espacios vending dentro de las instalaciones dando respuesta a las necesidades del centro sanitario, incluyendo una selección de productos de primeras marcas tanto en sólidos como en bebidas frías así como la línea MConcept de alimentación saludable con productos bajos en calorías, fruta fresca y zumos naturales entre otros.

En cuanto al servicio de bebidas calientes, el operador ha instalado máquinas de última tecnología Ducale con frontal transparente que incluyen gran variedad de opciones premium. Los usuarios de estas máquinas podrán disfrutar del café en grano de la marca italiana Lavazza y café de Comercio Justo con certificación Fairtrade.