El Hospital Regional Carlos Haya adjudicado a AllianceVending hasta 2016 - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

El Hospital Regional Carlos Haya adjudicado a AllianceVending hasta 2016

Lunes, 13 febrero 2012


El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha adjudicado el contrato de servicios de máquinas expendedoras de café, refrescos y alimentos en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga y el Hospital Comarcal de Antequera (Málaga) a Caservén Vending, S.L. (Alliance Vending), al considerar la oferta del operador del PTA (Parque Tecnológico de Andalucía) la más ventajosa.

Para la adjudicación del contrato, que abarca un volumen de 102 máquinas expendedoras en diferentes áreas de los hospitales, incluyendo urgencias y hospitalización, la Administración autonómica ha valorado, además de la oferta económica, diversos criterios técnicos como el precio para empleados, calidad del portfolio primeras marcas en productos, precios, servicio postventa, entre otros.

En palabras de Juan Castilla, Director Nacional de Ventas de Alliance Vending, esta concesión “supone una consolidación de la posición de liderazgo de la compañía en el segmento de vending hospitalario a escala nacional y ahora también en la Costa del Sol, con uno de los proyectos de vending más grandes de todo el país y que hemos sabido ganar con solvencia. En Andalucía gusta y convence nuestro know how en hospitales y la adjudicación de un concurso de estas características, uno de los diez complejos más grandes de España, nos hace estar satisfechos y motivados de cara al futuro”, sostiene Castilla.

Innovación, salud y comercio justo, claves.

El expediente de contratación, que se resolvió con el triunfo de AllianceVending por 88,11 puntos sobre cien frente a Autobar (79,60) y Serunión (71,72), contaba con ciertos elementos novedosos en los que AllianceVending ha sabido responder con soltura, al contar con innovaciones consolidadas en el día a día de su servicio.

Es el caso de Mconcept, la línea de vending mediterráneo, que AllianceVending impulsó en 2007 junto al Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea.

Esta implantación ha servido para el desarrollo de ‘Islas Saludables’, unas baterías de máquinas en las que el consumidor no solo va a poder encontrar una amplia mayoría de productos saludables, sino que además encontrará productos procedentes de agricultura ecológica y comercio justo.

El Carlos Haya de Málaga así como el Hospital de Antequera serán los primeros hospitales en la historia de España en el que el 100% de sus cafeteras dispensarán café de comercio justo, gracias a la propuesta de nuestra firma. En palabras de Abraham García Ayllón, responsable de Márketing, “es un concepto enormemente novedoso para el mercado y que enlaza fielmente en una estrategia win to win para todos: ganan los campesinos de los países del Sur, gana el consumidor al disfrutar de cafés 100% arábicas, naturales y ecológicos y ganamos nosotros al conseguir unas cotas de calidad en diferenciación pocas veces vistas antes en nuestro sector”, comenta.

Más información acerca de vending para hospitales y centros sanitarios.