El hospital de Fuenlabrada y Alliance Vending comparten responsabilidad social - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

El hospital de Fuenlabrada y Alliance Vending comparten responsabilidad social

Miércoles, 20 abril 2011 Empresa vending Madrid


Para un Hospital como para cualquier organización mantener buenas relaciones con los proveedores siempre es una buena actitud para obtener resultados favorables. Si a ello añadimos compartir objetivos, las posibilidades de que el resultado final sea doblemente satisfactorio, se incrementan notablemente. Es por ello, que el Hospital de Fuenlabrada y AllianceVending han decidido sumar esfuerzos comprometiéndose con la salud en el entorno hospitalario.

La empresa Alliance Vending adjudicataria del suministro de bebidas y sólidos del hospital, está contribuyendo de manera gráfica a difundir las campañas de sensibilización que actualmente están vigentes en el Hospital Universitario de Fuenlabrada y que se concreta de manera prioritaria en promocionar la donación de sangre para contribuir a mantener unas adecuadas reservas de sangre del Centro de Transfusiones de la Comunidad a través de la Unidad de Donación de Sangre del Hospital.

Invertir esfuerzos en lograr un hospital limpio sin humos y promover una utilización adecuada de las instalaciones, representan dos áreas de mejora por las que el Hospital y la empresa concesionaria han apostado.

El Hospital dispone en la actualidad de 12 máquinas expendedoras de sólidos y líquidos. Los vasos utilizados contienen las distintas leyendas donde se refieren las campañas vigentes. Se calcula que el volumen de vasos utilizados a lo largo del año 2010 va a superar las 100.000 unidades.

AllianceVending es líder en prestación de servicio integral vending para hospitales en España.