El EVEX aterriza en Málaga y hace de esta la capital del vending europeo - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

El EVEX aterriza en Málaga y hace de esta la capital del vending europeo

Miércoles, 16 diciembre 2015 12304559_752239838211385_5109753089576480619_o


La ciudad andaluza se convirtió los días 25, 26 y 27 de noviembre en el centro de atención del sector vending, reuniendo a más de doscientos cincuenta profesionales de más de veinte países europeos en tres jornadas repletas de actividades, tecnología y networking, bajo el nombre de EVEX (European Vending Experience) y organizado por la Asociación Europea de Vending, EVA y ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores automáticos).

Alliance Vending asistió como patrocinador oficial del evento junto a otras importantes marcas como Intel, Nayax, Wrigley o Solán de Cabras entre otras.

Los asistentes al EVEX asistieron a la presentación del libro blanco del sectror y a coloquios y presentaciones de importantes profesionales y comunicadores como Enzo Baglieri y Alfonso Alcántara, y no faltó el toque cultural con una visita a la Alhambra de Granada y una cena de gala en el Museo del Automóvil de Málaga.

El evento incluyó una actividad proyectada al consumidor final con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades del vending y la importancia que este tiene en la sociedad y la economía a nivel mundial. Para ello se instaló un espacio en el centro comercial Vialia de Málaga con sorpresas y regalos para todo aquel que quiso acercarse y que tuvo gran aceptación y repercusión en redes sociales durante los tres días.

Piensa en vending

Paralelamente al EVEX, se celebró la VII Jornada Piensa en Vending de ANEDA, un evento que reúne a los principales actores del sector nacional del vending para presentar las últimas novedades tecnológicas, nuevos productos y aplicaciones.