El Clinic de Barcelona reafirma y renueva la confianza en Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

El Clinic de Barcelona reafirma y renueva la confianza en Alliance Vending

Viernes, 3 octubre 2014 pagina_hc_pag_25_1


El operador líder en servicio vending para hospitales en España renueva la concesión por la cual presta servicio en el Hospital Clinic a través de una oferta conjunta con el operador de restauración Eurest.

El centro sanitario cuenta con 819 camas y presta servicio por asignación comunitaria a 540.000 personas. Es uno de los referentes en asistencia, investigación, innovación y docencia a escala internacional y pionero en varias intervenciones quirúrgicas, siendo considerado el centro hospitalario de mayor producción científica en España.

Alliance Vending, que ya contaba con 54 máquinas instaladas tras la anterior adjudicación en septiembre de 2012, mantendrá su compromiso por seguir ofreciendo un servicio de calidad, con una variedad de productos seleccionada a través del programa Mconcept y adaptada a un hospital de estas características.
En palabras de Miguel Ángel Sanchez, Gerente Comercial de Alliance Vending en Catalunya, “esta renovación de confianza es un impulso para nuestro equipo que ve en ella una recompensa al esfuerzo y un reto por continuar ofreciendo la mejor calidad”.