El Belén de vasos de Alliance Vending llega hasta el último rincón esta Navidad - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

El Belén de vasos de Alliance Vending llega hasta el último rincón esta Navidad

Lunes, 5 enero 2015 El Belén de vasos de Alliance Vending llega hasta el último rincón esta Navidad


La compañía decidió sorprender la pasada Navidad a sus usuarios por todo el territorio nacional con un Belén muy original que podía completarse coleccionando los seis vasos diferentes en los que durante estas fechas se servían los cafés y bebidas calientes de Alliance Vending.

La ilustración de los vasos fue realizada por Xero Fernández, un joven malagueño, publicista con talento que marchó Münster, Alemania hace ahora dos años para buscar empleo como tantos otros jóvenes españoles.

Los usuarios podían completar el Belén en sus centros de trabajo y enviar una fotografía del mismo al perfil oficial de Alliance Vending en Facebook para optar a ganar una de las ilustraciones exclusivas de Xero Fernández que se sortearon posteriormente. Se recibieron más de doscientas imágenes llegadas desde oficinas, hospitales, centros públicos, estaciones o universidades.

Montar este original Belén ha supuesto un paso más hacia la innovación alcanzado por la compañía que ha logrado interactuar con sus usuarios en un plano que anteriormente resultaba estático, convirtiéndolo en una vía de comunicación e interés con gran impacto.

Una invitación a la solidaridad

Un espacio del diseño en cada vaso de la colección fue reservado para invitar a los usuarios de las máquinas Alliance Vending a vivir unas fiestas más solidarias, a través de un acuerdo de colaboración con Médicos Sin Fronteras se expuso el número 28033 al que se podía envíar un SMS con la palabra AYUDA para donar 1,20€ íntegros para impulsar las acciones que se están llevando a cabo por esta ONG en todo el mundo.