El Ayuntamiento de Málaga adjudica el servicio de máquinas expendedoras a AllianceVending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

El Ayuntamiento de Málaga adjudica el servicio de máquinas expendedoras a AllianceVending

Domingo, 28 octubre 2012 ayuntamiento malaga alliance vending


Gestión de vending de la segunda ciudad más poblada de Andalucía

La compañía está de enhorabuena tras enlazar dos grandes éxitos en vending público y hospitalario gracias a la gran labor realizada por parte de todo el equipo de AllianceVending.

Son dos grandes cuentas las que se suman al servicio de vending de calidad del operador, el Ayuntamiento de Málaga y el Hospital Gregorio Marañón en Madrid.

Ayuntamiento de Málaga

En el caso del consistorio andaluz cabe destacar la respuesta de AllianceVending a un pliego de contratación muy exigente para una ciudad como es Málaga, en el que no solo han tenido importancia valores como la innovación y la calidad del servicio vending, sino también la labor social de la compañía ya que una de las premisas solicitadas era un compromiso fiel y concreto de colaboración con las familias más necesitadas. La compañía donará una dotación a comedores sociales, distribuida en productos de primera necesidad como lentejas, garbanzos, judías blancas, tallarines, macarrones y arroz.

Más información acerca del servicio de máquinas expendedoras en Málaga, by AlliaceVending